Economía

COMUNICADO: NaTrue se prepara para el futuro con la comunidad online y los códigos Quick Response (QR)

BRUSELAS, March 15, 2010 /PRNewswire/ -- NaTrue se está preparando para el futuro con un nuevo diseño y enfoque novedoso dirigidos a conectar con todos los verdaderos amigos de la cosmética natural y orgánica. La organización sin ánimo de lucro modernizará su página web hasta mayo de 2010 con el fin de celebrar todos los productos certificados en http://www.NaTrue.org - con información no sólo de sus ingredientes naturales, sino también de las compañías que lo producen, sus valores, estándares medioambientales y prácticas de comercio justo. Una parte ilusionante de este relanzamiento es la introducción de los códigos "quick response" (QR, respuesta rápida), que permiten el acceso a la información en las tiendas. Al hacer una foto del código, su teléfono le lleva de forma automática al enlace web específico del producto. La tecnología móvil sustituye el sistema de etiquetado de tres estrellas de NaTrue, que sólo proporciona información aproximada sobre el producto. En el futuro se podrá acceder a cualquier información en relación al producto consultando el teléfono móvil antes de la compra.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100311/382043)

"Estamos cambiando el punto de venta por el 'punto de experiencia'", afirmó Moritz Aebersold, director de Weleda y director general de NaTrue, que está convirtiendo NaTrue en una moderna marca de servicio junto al resto de miembros fundadores, como el doctor Hauschka, Lavera, Logona y Primavera. "Se trata de un emocionante desarrollo para los productores, distribuidores y consumidores. Las personas desean productos auténticos, y las etiquetas QR son una gran forma de descubrir información sobre estos. La información en profundidad está a un solo clic".

La nueva página web dispondrá también de una comunidad online donde se podrán conectar todos los verdaderos amigos de la cosmética natural y orgánica. NaTrue ya esta en negociaciones directas con los amigos y consumidores de la cosmética natural a través de Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Natrue/361153905960) y de Twitter (http://twitter.com/NaTrue).

NaTrue es la asociación internacional de cosméticos naturales y orgánicos con sede en Bruselas, y ha promocionado los cosméticos naturales y orgánicos auténticos en todo el mundo desde mayo de 2008. La etiqueta NaTrue establece un elevado estándar de calidad e integridad, por lo que las personas de todo el mundo pueden disfrutar de la cosmética natural que realmente merece llevar ese nombre. Ya hay unos 400 productos que han recibido el certificado bajo la etiqueta NaTrue, que abarcan desde maquillaje hasta pasta de dientes. La lista completa de productos certificados está disponible de forma online en http://www.natrue-label.com/products

Más información disponible en http://www.natrue.org

Si desea ver nuestro vídeo seleccione ( http://www.natrue.org/newsroom/single-news.html) para ver cómo funcionan las etiquetas QR y cómo pueden conectar la información específica del producto con su teléfono móvil: http://snipr.com/urra0

[TAB]

Contacto:

Dorothé Lechowski

Teléfono: +32(0)2-791-75-67

dlechowski@natrue.eu

[FTAB]

Contacto: Dorothé Lechowski, teléfono: +32(0)2-791-75-67, dlechowski@natrue.eu

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky