WHITE PLAINS (EEUU), 15 (EUROPA PRESS)
Four Points abrirá 16 nuevos hoteles a lo largo de este año --la mitad en Norteamérica y la otra mitad en Asia y Africa-- como parte de su plan de rejuvenecimiento de la marca, cuya inversión alcanza los 1.000 millones de dólares (720 millones de euros), según anunció hoy en un comunicado.
A nivel doméstico, la cadena abrirá nuevos establecimientos en San José (California), Oklahoma City (Oklahoma), Memphis (Tennessee) y Long Island (Nueva York), así como en las localidades canadienses de Saskatoon, Calgary y Niágara.
En Asia y Africa, Four Points inaugurará nuevos hoteles en destinos como Bangkok y Phuket (Tailandia), Lagos (Nigeria), Lianyungang, Taicang o Tai'An (China).
Estas inversiones forman parte de un plan de rejuvenecimiento de la marca --perteneciente al grupo Starwood Hotels-- que ha supuesto la renovación del 70% de sus establecimientos en los últimos cinco años.
El presidente de desarrollo global de la compañía, Simon Turner, destacó que Four Points "continúa experimentando un significativo desarrollo en todo el mundo, gracias en parte a que la flexibilidad de la marca la convierte en una gran opción para una amplia variedad de mercados y necesidades".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour compra cinco supermercados en Madrid y cierra otros tres centros con unos 40 empleados
- Economía/Empresas.- Ryanair insertará publicidad en sus tarjetas de embarque a partir de hoy
- Economía/Empresas.- Sogecable saca a subasta dos paquetes de partidos en abierto del Mundial de fútbol de Sudáfrica
- Economía/Empresas.- Las contrataciones de la seguridad privada cayeron por primera vez en su historia, un 4% en 2009
- Economía/Empresas.- Pepsico aumenta el dividendo y anuncia una recompra de acciones por valor de 15.000 millones