MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste Ryanair insertará a partir de hoy publicidad en sus tarjetas de embarque, lo que permitirá a los anunciantes llegar en los próximos 12 meses "a los más de 73 millones de pasajeros de Ryanair", destacó la compañía.
La 'low cost' irlandesa destaca que el nuevo servicio de publicidad ofrece un calor añadido para los anunciantes ya que los pasajeros deben comprobar su tarjeta de embarque en varias ocasiones durante un viaje.
"Nuestra publicidad online ha tenido mucho éxito y la introducción de anuncios en nuestras tarjetas de embarque ofrece una campaña de pubicidad integrada de un gran valor y orientada a un público específico", destacó el director de comunicación de la aerolínea, Stephen McNamara.
"Los ingresos de la publicidad online ayudarán a Ryanair a seguir bajando las tarifas para sus pasajeros", concluyó el ejecutivo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair niega que esté recibiendo ayudas estatales en los aeropuertos donde opera
- Economía/Empresas.- Air France-KLM denuncia a Ryanair ante la CE por considerar que recibe subvenciones ilegales
- Economía/Empresas.- Ryanair unirá Ciudad Real con Londres y espera alcanzar los 40.000 pasajeros al año
- Economía/Empresas.- Trabajadores de Vueling y Spanair piden a Montilla que no subvencione a Ryanair en El Prat
- Economía/Empresas.- Air Berlin considera que las "opacas" subvenciones a Ryanair sólo crean un tráfico "artificial"