MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair permite desde hoy la inserción de publicidad en sus tarjetas de embarque. Esto posibilitará a los anunciantes llegar a los más de 73 millones de pasajeros anuales de esta compañía.
Según destaca la aerolínea, este nuevo servicio ofrece un valor excepcional para campañas publicitarias ya que los pasajeros deben comprobar su tarjeta de embarque en varias ocasiones durante un viaje, lo que supone una repercusión constante para los anunciantes.
Con los ingresos procedentes de la publicidad en sus tarjetas de embarque, Ryanair asegura que podrá continuar con su política de ofrecer tarifas más bajas que sus competidoras.
(SERVIMEDIA)
15-MAR-10
JBM/lmb
Relacionados
- Aborto. cospedal elude comprometerse a derogar la ley si el pp llega al gobierno
- Economía/Telecos.- La CE espera la respuesta Google ante las quejas recibidas para estudiar si abre una investigación
- Economía/Telecos.- La CE espera la respuesta Google ante las quejas recibidas para estudiar si abre una investigación
- De la Vega dice que si no se produce el acuerdo "tendrá que responder quien en su caso lo rompa"
- Alejandro Valverde sobre su futuro: "Si me sancionan, volveré y ganaré"