MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Air Nostrum ampliará a 23 las frecuencias semanales para cada sentido de su ruta entre Madrid y Bolonia a partir del próximo 28 de marzo, de manera que los lunes, viernes y domingo existan cuatro opciones de viaje diarias, según anunció hoy en un comunicado.
De este modo, todos los días de la semana despegarán vuelos desde Madrid-Barajas a las 9.20, 16.00 y 21.40 horas, a las que se sumarán una frecuencia a las 12.00 horas cada lunes y viernes.
Por su parte, las salidas desde Bolonia se producirán a las 7.00, 12.20 y 18.45 horas de cada día, a las que se suma un enlace adicional a las 14.40 horas de cada lunes, viernes y domingo.
Todas estas frecuencias estarán operadas por reactores con capacidad para 50 u 89 pasajeros, en los que estará disponible el servicio 'business class'.
Estos nuevos vuelos se sumarán a las tres operaciones diarias en cada sentido que la aerolínea realiza actualmente entre Barcelona-El Prat y la ciudad italiana, con lo que Air Nostrum "refuerza así su posición como operador líder en el tráfico de pasajeros entre España y Bolonia".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Veolia se adjudica el servicio de autobús en la comarca de Bayona-Anglet-Biarritz
- Economía/Empresas.- Veolia se adjudica el servicio de autobús en la comarca de Bayona-Anglet-Biarritz
- Economía/Empresas.- (Ampliación) La creación de sociedades mercantiles suma dos meses a la baja al caer un 3,6% en enero
- Economía/Empresas.- (Ampliación) La creación de sociedades mercantiles suma dos meses a la baja al caer un 3,6% en enero
- Economía/Empresas.- El Ibex 35 baja un 0,06% en la apertura, pero mantiene los 11.000 puntos