MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Best Western incrementó un 5% sus visitas en su web durante 2009, por lo que durante este año potenciará su estrategia de comercialización 'online', dedicando una especial atención a fortalecer su presencia en las principales redes sociales como 'Facebook' y 'Twitter'.
Dentro de esta estrategia, incorporará novedades en su web corporativa, tratará de mantener su posición en buscadores, como Google y Yahoo, con controles periódicos y campañas de pago e impulsará los acuerdos con distribuidores virtuales terceros.
"La comercialización virtual tiene una importancia cada vez mayor en el negocio hotelero, por ello, queremos ser pioneros en implementar las herramientas más novedosas de comercialización Virtual, que sólo son accesibles para un hotel independiente a través de una gran cadena como es el caso de Best Western", afirmó el director general de la cadena en España y Portugal, José Luis Diana.
Asimismo, lanzará una plataforma para teléfonos móviles, en donde de pueden ver la situación de los hoteles; un blog externo (onthegowithamy.com) realizado por una viajera que visita los diferentes establecimientos por todo el mundo o el canal 'Youtube' con vídeos de los establecimientos de la cadena.
Respecto a las mejoras en el mercado de España y Portugal (donde dispone de dos portales www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt) destacan, entre otras, la traducción a una nueva lengua, en este caso el francés, más facilidades en la sección Rincón para el Agente de Viajes y la inclusión destacada de ofertas y paquetes.
Best Western cuenta con más de 4.000 establecimientos independientes repartidos en 80 países, de los cuales más de 1.300 están en Europa, con un promedio de 123 millones de clientes anuales y más de ocho billones de euros de ingresos en sus hoteles.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ikea incrementa su presencia en Internet a través de las redes sociales
- Economía/Empresas.- Ikea incrementa su presencia en Internet a través de las redes sociales
- "Canciones para Paula", la novela que viajó de las redes sociales al papel
- La Nebrija organiza la I Liga de Debate preuniversitario de Madrid, con la privacidad en las redes sociales como tema
- Economía/Empresas.- Acciona lanza un Canal de Empleo interactivo y con presencia en las redes sociales de Internet