BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
Expofinques cerró 2009 en beneficios y prevé facturar 16 millones de euros en 2010, un 13% más, gracias a unas 530 operaciones que calcula que realizará por valor de 180 millones de euros, informaron a Europa Press fuentes de la compañía, que este año celebra su 15 aniversario.
La agencia de intermediación inmobiliaria prevé ampliar su red de oficinas este año para llegar a los ochenta puntos en toda España.
Con estas aperturas, la firma persigue potenciar su presencia en Madrid y Cataluña, y recuperar antiguas plazas territoriales como la Comunidad Valenciana, con el objetivo de convertirse en la inmobiliaria con más oficinas a nivel nacional.
El grupo inmobiliario cerró el ejercicio 2009 con un volumen de negocio de 160 millones de euros correspondiente al valor de 470 operaciones de compra-venta realizadas (280 intermediaciones en oficinas propias y 190 en franquicias).
Expofinques tiene actualmente 73 unidades de negocio operativas, situadas en Madrid, Cataluña, Baleares, Canarias, Aragón y Murcia. Su equipo humano es de más de 200 profesionales propios y 200 asociados, y está captando agentes que pueden trabajar sin necesidad de estar vinculados a un punto de venta físico.
Además, la firma está en negociaciones con varias entidades bancarias para gestionar la comercialización de sus activos inmobiliarios, y ya dispone de una cartera de unos 1.000 pisos procedentes de bancos y cajas.
Relacionados
- Economía.- La Xunta cree que "una caja gallega y fuerte" solventará la necesidad de financiación de las empresas
- Economía.- La Xunta cree que "una caja gallega y fuerte" solventará la necesidad de financiación de las empresas
- Economía/Empresas.- Paradores de Turismo aumenta un 2% sus ingresos y ocupación durante los dos primeros meses de 2010
- Economía/Empresas.- Iberia será la transportista oficial del Instituto Superior de Derecho y Economía
- Economía/Empresas.- El Gobierno de Cantabria deberá indemnizar a Dragados por paralizar las obras de una autovía