MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La campaña puesta en marcha por Iberia, en colaboración con Cruz Roja, para recaudar fondos para Haití finalizará el próximo domingo, 28 de febrero, informó hoy la aerolínea.
Los interesados en participar en esta iniciativa todavía están a tiempo de realizar sus donaciones a través de la web de la compañía (www.IBERIA (IBLA.MC)com).
Aquellos que aporten más de 50 euros a Cruz Roja podrán participarán en un sorteo de 100 billetes, repartidos en 50 premios de dos billetes cada uno, para viajar entre España y Europa.
Para participar en dicho sorteo, deberán remitir el justificante de pago de Cruz Roja Española a ayudahaiti@iberia.es, indicando en el asunto el número de socio Iberia Plus. Si el donante no es socio de Iberia Plus, puede registrarse 'online' y participar igualmente en el concurso.
Relacionados
- Cristiano 'ficha' por Madeiras y jugará contra el Oporto recaudar fondos
- El IAC Juan Gil-Albert de Alicante pone a la venta más de 6.000 libros para recaudar fondos para los damnificados
- La X edición del Maratón del Sáhara se correrá el 22 de febrero para recaudar fondos destinados a proyectos humanitarios
- El acto organizado por la Cámara de Comercio de León para recaudar fondos reúne hoy a más de 300 personas
- El acto organizado por la Cámara de Comercio de León para recaudar fondos reúne mañana a más de 300 personas