Economía

Economía/Empresas.- Pierre & Vacances lanza una nueva marca 'resorts' y otra 'premium' para el próximo verano

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo Pierre & Vacances anunció hoy que ha lanzado dos nuevas marcas, una 'resorts' y otras 'premium', en su catálogo del próximo verano, con las que pretende "revolucionar y reinventar" las vacaciones, informó hoy la compañía francesa.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada cliente, el grupo turístico ha creado Pierre & Vacances Resorts y Pierre & Vacances Premium, que complementarán las otras seis grandes marcas de la compañía.

La primera de ellas estará orientada a las familias con niños, al reagrupar la oferta de los Villages Clubs de Pierre & Vacances en 15 'resorts' situados en Francia.

Por su parte, Pierre & Vacances Premium se erigirá como la gama más alta del grupo turístico, al integrar las Résidences MGM y una selección de 19 'resorts'.

Con todo, Pierre & Vacances propone para este verano una completa

selección de 30 complejos de apartamentos y hoteles en los destinos más emblemáticos de la costa mediterránea y el mar cantábrico, así como en las capitales más cosmopolitas de Europa.

Concretamente, nueve de los establecimientos están en la costa peninsular e italiana; seis en la costa francesa del mediterráneo y la Costa Azul, así como en la zona de Landas y País Vasco francés; y ocho apartahoteles urbanos.

"La misión de la compañía es poner al alcance de todas las familias unas verdaderas vacaciones sin preocupaciones, por ello ofrece apartamentos totalmente equipados situados en entornos excepcionales con múltiples actividades de ocio dirigidas a todos los miembros de la familia y con servicio hotelero a la carta, para que las familias puedan controlar su presupuesto en todo momento", explicó el director general de Turismo del grupo Pierre & Vacances España, David Uriarte.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky