El Grupo Prisa manifestó este lunes que el acuerdo alcanzado hoy con sus acreedores para extender su préstamo puente hasta mayo de 2013 "elimina el problema del tiempo" y reiteró que siguen trabajando en la restructuración, informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
En este sentido, las mismas fuentes calificaron de "muy positivo" el acuerdo por dos cuestiones: "Los negocios del grupo continúan con resultados muy sólidos y las entidades financieras siguen demostrando confianza".
En cualquier caso, señalaron que, aunque el trabajo con los bancos "va bien", el acuerdo de hoy "es un paso más". En este sentido, desde la compañía se muestran optimistas ante su evolución financiera.
Relacionados
- Prisa llega a un acuerdo de principio para ampliar su crédito a 2013
- Prisa firma un acuerdo con los bancos para extender a 2013 el vencimiento del préstamo puente
- Economía/Empresas.- (Ampl) Prisa firma un acuerdo con sus acreedores para extender su préstamo puente hasta mayo de 2013
- Prisa llega a un principio de acuerdo con sus acreedores sobre el préstamo puente
- Prisa firma un acuerdo con sus bancos acreedores para extender su préstamo puente