MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Euríbor, tipo de interés al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, subió hoy tres milésimas su tasa diaria, hasta situarse en el 1,227%, con lo que tras quince días de cotización en lo que va de mes, el nivel mensual se coloca en el 1,226%.
El Euribor (EIBOR1Y.244)continúa registrando un comportamiento muy volátil, con leves subidas y bajadas en su tasa diaria, aunque previsiblemente cerrará el mes con un nuevo descenso. En enero, el indicador cerró en el nivel del 1,232%
Los expertos explican que hasta que el BCE suba los tipos de interés, previsiblemente en el segundo semestre del año, el Euríbor no comenzará a repuntar, por lo que a pesar de los movimientos de ajuste que registra diariamente el indicador seguirá su tendencia a la baja.
Relacionados
- El euribor bajó una milésima su tasa diaria y se situó en el 1,224%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor recorta una milésima su tasa diaria y se coloca en el 1,224%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor recorta una milésima su tasa diaria y se coloca en el 1,224%
- El euribor subió una milésima en tasa diaria y se colocó en el 1,225%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor sube una milésima en tasa diaria y se coloca en el 1,225%