Economía

Economía/Empresas.- Pullmantur operará su primera salida desde A Coruña el día 3 de mayo en el buque 'Empress'

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La naviera Pullmantur operará su primera salida desde A Coruña el día 3 de mayo en dirección a Le Havre (París), a bordo del buque 'Empress', según informó hoy la compañía en un comunicado.

Este itinerario es una de las novedades de la compañía en 2010, con una única salida en esta temporada, con un crucero, de siete días de duración que partirá desde Lisboa, con embarque en A Coruña el día 3 de mayo.

El buque realizará su primera escala en Santander realizará su primera escala, y desde allí continuará con un día de navegación hasta Dover (Londres), donde pasará dos días para, finalmente, zarpar rumbo a su destino en Le Havre (París).

Pullmantur acerca así su producto al público gallego, posicionando el buque 'Empress' en "uno de los puertos más importantes de España", recalcó la crucerista.

El buque 'Empress', remodelado en el año 2004 y con un peso de 48.500 toneladas, tiene capacidad para 1.853 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en sus nueve cubiertas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky