MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La firma de automóviles deportivos Abarth, perteneciente al grupo Fiat, ha renovado su página web en España con el fin de convertirse en punto de referencia de todos aquellos que deseen ampliar el conocimiento de la marca y de sus productos, informó hoy la compañía.
La nueva web (www.abarth.es) se estructura en cuatro áreas temáticas, dedicadas a la gama de automóviles de la firma, a los accesorios que comercializa la marca, a su red de concesionarios y a atender las solicitudes de los usuarios.
Además, la página en Internet de la marca del escorpión ofrece la oportunidad de unirse a la red social Facebook con el fin de compartir el espíritu de competición y su planteamiento de innovación. Esta red cuenta con más de 2.500 usuarios en España.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los precios de los coches suben dos décimas en enero
- Economía/Motor.- Los precios de los coches suben dos décimas en enero
- Economía/Motor.- Ford lanza un programa de sostenibilidad para sus concesionarios estadounidenses
- Economía/Motor.- Fallecen doce personas en las carreteras españolas durante el fin de semana
- Economía/Motor.- Fallecen doce personas en las carreteras españolas durante el fin de semana