MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, mostró hoy su discrepancia respecto a los artículos publicados por 'The Economist', en los que la publicación cuestiona la capacidad del Ejecutivo para sacar a España de la crisis, e insistió en que se han tomado las medidas adecuadas ante la situación económica.
Preguntada sobre los artículos del semanario británico en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega manifestó su discrepancia desde el respeto. "Discrepo de lo que dice, respeto las opiniones de todo el mundo, pero creo que no están acertados en esa opinión", manifestó.
"Estamos haciendo las cosas que corresponde hacer y vamos a salir de esta situación porque hemos tomado las medidas adecuadas", añadió la vicepresidente, quien defendió que así se ha puesto de manifiesto "desde que hay más información o se informan mejor las personas que no habían accedido a esa información", argumentó.
Por último, frente a las críticas de 'The Economist', que acusa al Gobierno de actuar con "torpe confusión" en sus medidas económicas, De la Vega aseguró que las decisiones del Gobierno son "transparentes". "Hemos enviado nuestro Plan de Estabilidad a Bruselas; actuamos con rigor y transparencia", zanjó.