SALAMANCA, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, reconoció hoy en Salamanca que representantes de la entidad financiera están manteniendo contactos "oficiosos" con distintos colectivos para informarles del proceso de fusión.
Se trata de informar a agrupaciones como los impositores y que los representantes de la caja salmantina puedan responder a sus preguntas. Así pues, reconoció que algunas personas entran con una idea distinta a la que mantienen después del encuentro.
Julio Fermoso apuntó que "no se trata de convencer" sino de dar a conocer las claves con las que se encuentra el órgano decisorio de Caja Duero en este "puzle" del que "se ha visto una pieza y faltan otras tres o cuatro".
El presidente de la entidad salmantina comentó que hay "muchísima inquietud" en la sociedad por este proceso, que mantiene un calendario que va pasando "para unos rápido y despacio para otros".
En este sentido, recordó que el plan laboral del proceso "se está negociando" y que "falta también" el plan de negocio. De todas formas, indicó que Bruselas "ha dado luz verde a todo hace una semana".
Así lo manifestó en el hotel Doña Brígida de Salamanca, en los prolegómenos del desayuno informativo del ex ministro de Economía, Pedro Solbes, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones Empresariales Salmantinas.
Relacionados
- La negociación del acuerdo laboral en la fusión de Caja España y Caja Duero está "alejada"
- Economía.- UGT cree que la negociación del acuerdo laboral en la fusión de Caja España y Caja Duero está "muy alejada"
- Caja Duero y Caja España no llegarán al tope de ayudas del Frob
- Economía/Finanzas.- La entidad fusionada de Caja Duero y Caja España podrá destinar a Obra Social el 30% del beneficio
- Economía/Finanzas.- La entidad fusionada de Caja Duero y Caja España podrá destinar a Obra Social el 30% del beneficio