MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Renfe Mercancías ha recibido una nota de 7,23 puntos sobre diez por parte de sus clientes, según el último estudio de calidad realizado en este servicio por una empresa independiente, informó hoy la compañía.
Según la operadora, se trata de la quinta subida anual consecutiva de este índice de calidad percibida por los clientes de Renfe sobre los distintos servicios de mercancía y logística que ofrece la empresa.
Los clientes consultados para realizar el estudio destacan el hecho de contar con un interlocutor habitual, el trato a las mercancías y los plazos de entrega, como los aspectos más valorados de este servicio.
Además, Renfe destaca que el grado de calidad percibida sube en todas las áreas de negocio. Las más puntuadas son la de automoción, con un 7,6 puntos, la siderúrgica (7,68), la de multiproducto (7,71) y la de graneles (6,76).
Relacionados
- Economía/Transportes.- El Congreso convalidará este jueves el decreto sobre los controladores, como pedía el Gobierno
- Economía/Transportes.- El Congreso convalidará este jueves el decreto sobre los controladores, como pedía el Gobierno
- Economía/Transportes.- El aeropuerto de Munich cancela 25 vuelos debido a la huelga
- Economía/Transportes.- (Ampliación) Los viajeros que utilizaron el avión bajaron un 6,8% en 2009 y los del AVE un 0,6%
- Economía/Transportes.- Blanco dice que "no dará marcha atrás" en las medidas aprobadas para los controladores