Economía

Economía/Empresas.- JTI amplía la oferta de 'Camel' con el lanzamiento de una nueva versión sin aromas añadidos

Japan Tobacco International (JTI) ha ampliado la oferta de su marca Camel con el lanzamiento de la versión 'Camel Essential', un producto elaborado a partir de hoja entera de tabaco y sin aromas añadidos, informó hoy el grupo tabaquero.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

'Essential', disponible en estancos de la Península y Baleares a 3,30 euros por cajetilla, es la "nueva apuesta" de Camel por seguir creciendo en el mercado español.

Se trata, según destacó JTI, de un cigarrillo "equilibrado y auténtico que ofrece al mismo precio la calidad 'premium' de Camel y la experiencia moderna y dinámica de fumar". La cajetilla, de diseño "refinado y atrevido", refleja el carácter "vanguardista, minimalista y urbano" de la marca.

Camel se posiciona como la sexta marca del mercado de cigarrillos rubios americanos en España, donde en 2009 alcanzó una cuota de mercado del 5,94%, "consolidando su posición frente a sus competidores directos". JTI indicó que Camel se comercializa en más de 100 países y se sitúa como la quinta marca a escala mundial en volumen de ventas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky