MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La plataforma de vehículos en Internet AutoScout24 ha puesto en marcha un sistema de alertas en el teléfono móvil para la vehículos "a la carta", denominado 'AutoScout24 to go', que permitirá a los concesionarios y compraventas mejorar la visibilidad de sus vehículos y orientar su oferta a usuarios que estén buscando comprar un automóvil, informó hoy la compañía en un comunicado.
De esta forma, los compradores potenciales que se suscriban a esta aplicación recibirán en sus terminales móviles, "de forma automática y en tiempo real", las ofertas de coches en venta que se adapten a las características que están buscando y que previamente hayan configurado.
AutoScout24 señaló que esta herramienta permitirá que el usuario reciba un mensaje "a la carta" en su móvil, en la que se recogerán los datos concretos de los vehículos, tanto en color, como carburante, año de matriculación, entre otros.
El director general de la compañía en España, Gerardo Cabañas, calificó como "probable" que los usuarios de los teléfonos móviles superen a los de los ordenadores en 2013. Por ello, señaló que este sistema permitirá a la empresa conectar directamente con los intereses de los compradores potenciales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fiat pide al Gobierno que no sea "demagógico" con el tema de los incentivos
- Economía/Motor.-Mazda pierde 130 millones en los 9 meses fiscales, pero mejora su previsión para el cierre del ejercicio
- Economía/Motor.-Mazda pierde 130 millones en los 9 meses fiscales, pero mejora su previsión para el cierre del ejercicio
- Economía/Motor.- Volvo entra en pérdidas en 2009, con 'unos números rojos' de 1.454 millones
- Economía/Motor.- Smart desarrolla el motor de combustión con menos emisiones, con 86 gramos de CO2 por kilómetro