Economía

Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza una agresiva campaña con 100 artículos a precios "insólitos" durante 48 horas

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés pondrá en marcha mañana viernes y el sábado una agresiva acción comercial por la que ofrecerá más de 100 artículos distintos a precios "insólitos" sólo durante 48 horas en todos sus centros comerciales, informó hoy la compañía, que pretende "arrasar y romper los moldes del consumo" en plena campaña de rebajas.

A través de esta promoción, denominada 'Límite 48 horas', el grupo de distribución pondrá a la venta una serie de productos de diferentes secciones (moda, electrónica, hogar, alimentación, perfumería, bebés y deportes, entre otras) a precios que "no tendrán competencia alguna en otros comercios".

Se trata, según destacó el grupo presidido por Isidoro Alvarez, de la primera vez que la compañía "sacude al mercado con esta original promoción", que contribuirá a "revitalizar" el tráfico de clientes y a "dinamizar" la venta a través de mercancía con una relación producto-precio "de excepción".

Las ofertas irán desde 1 euro por unas braguitas hasta los 990 euros de un abrigo de visión, si bien se limitará la venta de estos productos, de los que habrá existencias en algunos casos de 400 unidades y, en otros, de 80.000 unidades.

Otras de las promociones que destaca la compañía son una lavadora-secadora por 349 euros, bolsos de temporada por 15 euros o trajes de Emidio Tucci por 179 euros.

La campaña comercial, inspirada en la película 'Límite 48 horas', estará activa también en Internet desde las 12 horas de esta noche hasta el domingo 7 de febrero, así como en aquellos centros de El Corte Inglés que abran sus puertas ese domingo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky