Economía

Economía/Motor.- El presidente del Gobierno de Navarra recibe a los directores de fábrica de Volkswagen en Europa

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, recibió ayer en el Salón del Trono del Palacio de Navarra a los directores de fábrica de Volkswagen en Europa, con motivo de la reunión que celebran en las instalaciones de la planta en Navarra.

Durante el encuentro, según informó el Ejecutivo foral en un comunicado, Sanz les dio la bienvenida y valoró la "importante aportación" de VOLKSWAGEN (VOW.XE)al "progreso y al bienestar de Navarra".

Según el jefe del Ejecutivo foral, Volkswagen es "más que una empresa", ya que, "los navarros la consideramos como algo propio y como símbolo de la importante modernización que, impulsada por la industria, ha registrado Navarra en las últimas décadas".

Por su parte, el director de producción de la marca Volkswagen, Hubert Waltl, agradeció al presidente la recepción y destacó que la reunión de directores europeos se realiza en esta ocasión en Pamplona, con el objetivo principal de "agradecer a la plantilla navarra el gran esfuerzo realizado para poner en marcha la producción del nuevo modelo Polo, que se ha culminado con éxito y ha supuesto un incremento de actividad de la fábrica".

A la recepción asistió también la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, quien aseguró que Volkswagen Navarra constituye "un notable motor del desarrollo económico y social".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky