Economía

Economía/Empresas.- Metrovacesa cierra la venta de Metropark a Interparking

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Metrovacesa ha cerrado la venta de Metropark, su filial cabecera en el sector de los aparcamientos, a Interparking Hispania tras haberse cumplido las condiciones establecidas en el contrato de compraventa, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho contrato se firmó el pasado 24 de diciembre y en él se establecía que la totalidad del capital social de la filial de aparcamientos de METROVACESA (MVC.MC)pasaría a manos de Interparking por 99,7 millones de euros.

La operación estaba condicionada a su aprobación por parte de las autoridades españolas de Competencia, así como a otras "formalidades derivadas de financiaciones existentes", según dijo en su día Metrovacesa.

Una vez cumplidas dichas condiciones, Metrovacesa e Interparking procedieron a firmar ayer la escritura de cierre de la operación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky