Economía

Economía/Empresas.- Air New Zealand incorporará el 'Skycouch', una fila de asientos convertible en cama

AUCKLAND, 26 (EUROPA PRESS)

Air New Zealand incorporará al Boeing 777-300 que recibirá en noviembre su nuevo 'Skycouch', una fila de tres asientos convertible en cama con espacio para dos adultos diseñada para facilitar el descanso en los vuelos de larga distancia, según indicó la aerolínea en un comunicado.

El 'Skycouch' fue diseñado específicamente para el Boeing 777-300 en una reproducción a tamaño real del interior del avión, que incluirá 22 filas de estos asientos convertibles --11 de ellas en la clase económica--.

El precio de este servicio para dos personas será el mismo que se pagaría por las plazas estándar, más aproximadamente la mitad del precio de una tercera. En este sentido, la aerolínea señaló que dará más detalles una vez que el 'Skycouch' se comercialice, a partir de finales de abril.

El consejero delegado de la compañía, Rob Fyfe, destacó que este servicio "devolverá la magia y el romanticismo al mundo de la aviación", con una "experiencia novedosa en las largas distancias que reavivará la pasión a los pasajeros de hoy en día".

Asimismo, la aerolínea anunció la mejora de su servicio de comida y bebida en la clase 'business', así como la aplicación de nuevos esquemas de colores "más lujosos" a sus asientos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky