MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Best Western España y Portugal presentó en su convención comercial anual su nueva estrategia, basada en la "intensa potenciación" de su valor de marca y la puesta en marcha de diferentes acciones convencionales y virtuales encaminadas a "salir fortalecida del periodo de recesión económica mundial".
Según informó hoy la cadena en un comunicado, su presidente Fernando Osorio pidió continuar trabajando para "beneficiarse del enorme poder y las múltiples herramientas comerciales que ofrece la marca", mientras que el director general, José Luis Diana, la calificó de "activo fundamental que permite tener presencia y comercialización en los mercados globales".
Por su parte, la responsable comercial de Best Western, Noelia Pérez, destacó las herramientas comerciales que ofrece la cadena a los hoteleros independientes, como la venta a través de canales propios y de terceros, los acuerdos con más de 2.000 distribuidores físicos y virtuales, las acciones globales de marketing y el programa de fidelización 'Best Western Rewards', con más de diez millones de clientes.
Asimismo, la cadena hotelera anunció que incrementará durante 2010 sus acciones de marketing dirigidas a las agencias de viaje, a través de las visitas personales, el mailing directo a más de 3.000 puntos de venta en la Península Ibérica y el fortalecimiento de su estrategia de comercialización virtual.
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