Economía

Economía/Motor.- Citroën estrena su nueva imagen corporativa en un concesionario de Girona

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Citroën ha estrenado su nueva imagen corporativa en un concesionario de Girona, Garage Andreu, que ha invertido quince millones de euros en sus nuevas instalaciones, informó hoy la compañía.

Este concesionario, que tiene una historia de ochenta años, cuenta con una superficie cercana a 8.000 metros cuadrados, de los que 881 metros cuadrados corresponden a la exposición de vehículos nuevos y 3.464 al servicio posventa.

Como primera concesión que estrena la imagen corporativa de Citroën, las instalaciones tiene grandes superficies acristaladas, y en el inmueble predominan los colores blanco, rojo, negro y gris cromado, nuevas señas de identidad de la marca.

La zona de exposición cuenta con una parte específica destinada a la nueva línea distintiva de la firma gala. Esta parte será inaugurada por el modelo DS3, que se comercializará en el primer trimestre de este año.

El gerente del concesionario, Jan Andreu, se mostró "impaciente" por la llegada de los próximos lanzamientos de Citroën, el C3 y el DS3, y avanzó que su objetivo para el presente ejercicio es alcanzar unas ventas de 1.800 vehículos, aproximadamente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky