MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La cadena de franquicias Bodegas Galiana prevé alcanzar un volumen de negocio de 12 millones de euros en el presente ejercicio, lo que supondrá un 11% más que en 2009, a pesar de padecer un descenso de la media de ventas de sus establecimientos de hasta el 3%, informó hoy la compañía.
En un comunicado, la enseña castellano-leonesa señaló que este crecimiento rondará el 27% en su red de establecimientos selectos, según sus perspectivas de crecimiento para el año 2010.
En cuanto a sus planes de expansión, la firma contempla mantener un ritmo de crecimiento que no sobrepase las seis aperturas anuales, y confía en el acuerdo alcanzado por el grupo inmobiliario Atlanta para garantizar que se cumplan estos objetivos.
De cara al exterior, los responsables de la firma prevén sumar a su próxima apertura en Casablanca (Marruecos) la inauguración de otros dos establecimientos en el país norteafricano, en Rabat y Marraquesh, al tiempo continúa en negociaciones para su implantación en Puerto Rico y Florida (EE.UU.), así como en el sur de Francia.
Además, según explicó el responsable de expansión de Bodegas Galiana, Angel Cavada, la enseña pondrá en marcha los primeros establecimientos "de baja inversión", con los que pretende ofrecer a los nuevos franquiciados un servicio de puesta en marcha "llave en mano", sin coste adicional.