BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
Saba, la filial de aparcamientos del grupo Abertis, se ha adjudicado los contratos de gestión de los aparcamientos de los aeropuertos de Almería y Pamplona, en ambos casos con una duración inicial de tres años, ampliables en dos años más, informó hoy la compañía en un comunicado.
El aparcamiento del aeropuerto de Almería tiene 830 plazas, y el de Pamplona, 502, lo que en total suma 1.332 nuevas plazas de aparcamiento. Saba ya gestiona los aparcamientos de los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Girona, Reus y Tenerife Sur.
La compañía dispone actualmente de un total de 139.664 plazas distribuidas en 202 aparcamientos en España, Italia, Chile, Portugal, Francia, Marruecos y Andorra. Asimismo, desarrolla nuevos proyectos que aportarán una dimensión total a la red de 218 núcleos de aparcamiento y más de 150.000 plazas gestionadas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda nombra a Karlheinz Hell nuevo responsable de Compras
- Economía/Motor.- Zapatero pide un plan conjunto de la UE para desarrollar el coche eléctrico
- Economía/Motor.- Los sindicatos de Seat preparan una respuesta "contundente" contra los despidos
- Economía/Motor.- Los sindicatos de Seat preparan una respuesta "contundente" contra los despidos
- Economía/Motor.- Investigadores de la UC3M desarrollan un sistema para mejorar la seguridad de los autobuses