MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La filial española del fabricante de automóviles Ford, Ford España, ha nombrado a Santiago Sainz, actual director de Desarrollo de Negocio de la compañía, nuevo director de Marketing, informó hoy la firma en un comunicado.
Sainz, cuyo nombramiento tomará efecto el 1 de febrero, es licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y en Ciencias Económicas por la Universidad de Kent, así como Master en Gestión Empresarial por el IESE Business School.
El nuevo director de Marketing de Ford España entró a formar parte de la compañía en 1995 en el área de Ventas. Posteriormente, pasó al Departamento de Marketing de Ford en Europa, en Inglaterra, como jefe de Producto de coches pequeños.
En 2002, regresó a España como responsable de producto de vehículos comerciales, hasta que en 2004 pasó a encargarse de la División de Desarrollo de Red. En 2007 Sainz se convirtió en el director general comercial de Ford en Portugal y dos años después fue nombrado director de Desarrollo de Negocio de la filial española.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones se hunden un 62% en 2009 y caen a niveles de hace 32 años
- Economía/Motor.- Mapfre Familiar y BBVA lanzan un nuevo producto de renting de automóviles
- Economía/Motor.- Mapfre Familiar y BBVA lanzan un nuevo producto de renting de automóviles
- Economía/Motor.- Las ventas de camiones se hunden un 62% en 2009 y caen a niveles de hace 32 años
- Economía/Motor.- Porsche dice que ya ha superado casi toda su previsión de ventas del 911 GT3 R para el conjunto de 2010