Economía

Economía/Laboral.- Rosell defiende a Díaz Ferrán y "ni se plantea" la presidencia de la CEOE

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo, Joan Rosell, defendió hoy la continuidad del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y aseguró que aspirar a relevarle en el cargo "es un tema que en estos momentos ni se plantea".

Rosell remarcó que "hay un presidente" en la CEOE que está arropado por la patronal, a pesar de los problemas de insolvencia de Air Comet, la compañía propiedad de Díaz Ferrán. "Tiene dificultades a nivel personal y le estamos apoyando", agregó, y abogó por "darle un margen de confianza".

Rosell hizo estas declaraciones a preguntas de los periodistas tras participar en los Desayunos de la Competitividad sobre las infraestructuras en la Casa Asia de Barcelona.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky