MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, insistió esta tarde en que debe ser la CEOE la que decida "sin injerencias" si debe o no continuar como presidente Gerardo Díaz Ferrán después de la quiebra de su compañía aérea, Air Comet, y de los créditos que le reclaman dos entidades financieras.
En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Cospedal fue preguntada por la posición del PP ante las críticas que viene recibiendo Díaz Ferrán por la incidencia que sus negocios puedan tener en su representatividad al frente de la patronal.
La 'número dos' del PP negó tibiezas y subrayó que la posición del PP "ha sido meridianamente clara". En este sentido, precisó que deben ser los propios empresarios quienes decidan quién les representa y subrayó que esa decisión deben adoptarla "sin injerencias" externas.
Relacionados
- Economía/Air Comet.- Izquierda Unida insta al Gobierno a denunciar a Díaz Ferrán por estafa
- Economía.- Bárcenas dice que hubiera dimitido "hace tiempo" de encontrarse en una situación como la de Díaz Ferrán
- Economía.- La patronal de Lugo no ve "necesario" que Díaz Ferrán dimita, "siempre que tenga la cabeza en la CEOE"
- Economía/Laboral.-Salgado dice que mientras Díaz Ferrán siga en el cargo, el Gobierno lo reconocerá como su interlocutor
- Economía.- Cámaras de Comercio vascas dicen que deben ser órganos de la CEOE los que decidan si Díaz Ferrán debe seguir