MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, afirmó hoy que mientras Gerardo Díaz Ferrán siga como presidente de la CEOE, el Gobierno lo reconocerá como el "interlocutor más significado" de los empresarios españoles.
En la rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, Salgado indicó que la fuerza de Díaz Ferrán como interlocutor del Gobierno se la da el cargo de presidente de la CEOE, y aseguró que, mientras siga ocupando ese puesto, el Ejecutivo lo reconocerá como tal.
"Si la CEOE decide otra cosa, esa nueva persona será igualmente considerada como representante", añadió Salgado, que hizo estas declaraciones el mismo día en que la "práctica totalidad" de los miembros de la CEOE han vuelto a respaldar a Díaz Ferrán, pese a las dificultades por las que atraviesa Air Comet, empresa de su propiedad, según dijo a Europa Press un portavoz oficial de la patronal.
Relacionados
- Economía.- Sindicatos piden a Unicaja y CajaSur los "datos reales" sobre empleados y oficinas para preparar mesa laboral
- Economía/Laboral.- Salgado dice que el paro de diciembre será "significativamente inferior" al de diciembre de 2008
- Economía/Laboral.-(Amp) La preocupación por el paro cierra el año en su nivel más alto de la década, según el último CIS
- Economía/Laboral.- El Gobierno aprueba sólo 168 empleos para la contratación de extranjeros en 2010, un 80% menos
- Economía/Laboral.- El Gobierno aprueba sólo 168 empleos para la contratación de extranjeros en 2010, un 80% menos