La compañía de publicidad y marketing interactivo Antevenio ha adquirido Código Barras Network (Shopall.es) por 1,4 millones de euros con el fin de potenciar su posición en el sector del comercio 'online', informó hoy la compañía.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Shopall, con sede en Barcelona y una facturación de 1,4 millones de euros a 31 de octubre de 2009, está especializada en la promoción de productos y servicios a través de su red de centros comerciales y espacios publicitarios en Internet y cuenta con una cartera de más de 1.000 clientes activos.
Antevenio indicó que la integración de Shopall supone un "impulso tecnológico importante" para el grupo, ya que la compañía cuenta con un software desarrollado "a medida" para la distribución de catálogos de comercio electrónico entre los portales "más afines" a su contenido.
"Con la adquisición de Shopall, Antevenio amplía su espectro de clientes potenciales, entra en el mercado publicitario del comercio electrónico y amplía su extensa cobertura publicitaria en España", señaló la firma.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Alba eleva al 23,4% su participación en ACS al comprar acciones por 73,47 millones
- Economía/Empresas.- Alba eleva al 23,4% su participación en ACS al comprar acciones por 73,47 millones
- Economía/Empresas.- Faes Farma y Nycomed firman un acuerdo de licencia para comercializar bilastina en Brasil
- Economía/Empresas.- Telefónica reduce su capital social en un 3% mediante la amortización de 141 millones de acciones
- Economía/Empresas.- Telefónica reduce su capital social en un 3% mediante la amortización de 141 millones de acciones