MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La cadena de centros de mantenimiento del automóvil Norauto recomienda a los conductores llevar las cadenas en el maletero de sus vehículos entre los meses de noviembre y marzo, con el fin de evitar imprevistos en la carretera y de garantizar la seguridad al volante.
La compañía, con motivo de la llegada del invierno y de los desplazamientos por Navidad, ha hecho un llamamiento a los conductores para que preparen sus vehículos ante la bajada de las temperaturas y de la operación salida con motivo de las vacaciones.
De esta forma, Norauto aconseja a los conductores que lleven las cadenas en el maletero hasta el mes de marzo y que se aseguren de que saben colocarlas antes de tener que utilizarlas, debido a la bajada de las temperaturas y a la operación salida de Navidad.
Por ello, la compañía recomienda realizar una revisión del estado del vehículo y de la presión de los neumáticos. Así, propone en sus 53 centros un diagnóstico gratuito durante estas fechas, que incluye control de los neumáticos, de los discos de freno, de las pastillas y de los amortiguadores.
Relacionados
- Economía/Motor.- La Junta de Andalucía aporta otros cinco millones para dar continuidad al Plan 2000E
- Economía/Motor.- La plantilla de Montesa Honda acepta las bajas y prejubilaciones para recortar 180 empleos
- Economía/Motor.- La plantilla de Montesa Honda acepta las bajas y prejubilaciones para recortar 180 empleos
- Economía/Motor.- La planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo cierra por vacaciones hasta el próximo 4 de enero
- Economía/Motor.- Autoescuelas aconsejan quitarse el abrigo para conducir porque el cinturón "no funciona correctamente"