Mediapost, compañía de servicios de marketing directo filial de la francesa La Poste, ha entrado en el mercado vasco gracias a la compra de Distribuciones Publicitarias Sector (DPS) y BK Distribuciones XXI, informó hoy la empresa.
BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)
Mediapost, compañía de servicios de marketing directo filial de la francesa La Poste, ha entrado en el mercado vasco gracias a la compra de Distribuciones Publicitarias Sector (DPS) y BK Distribuciones XXI, informó hoy la empresa.
Las dos compañías adquiridas suman una facturación anual de 3,2 millones de euros y acaparan una cuota del 65% en su segmento de mercado en el País Vasco.
Mediapost integrará estas dos compañías en su estructura tras la compra del 51% de sus acciones. Los actuales propietarios y gestores de las compañías pasarán a ser socios de Mediapost que a su vez mantendrá las plantillas de ambas compañías, que rondan los 100 trabajadores.
Con esta operación, la filial de La Poste persigue ampliar sus servicios en el País Vasco y en el Norte peninsular. Distribuciones Publicitarias Sector y BK Distribuciones XXI aportarán su conocimiento del mercado en la región, y Mediapost les dará el soporte necesario para convertir sus actividades de negocio actuales en soluciones integrales de marketing directo.
La actividad de ambas empresas abarca varias facetas dentro del terreno del marketing directo: envíos no direccionados, directorios telefónicos, cartelería y promociones en establecimientos y eventos. Entre su cartera de clientes se encuentran empresas de la talla de Eroski, Carrefour, MediaMark, Leroy Merlín o QDQ.
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