MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Amadeus y British Airways (BA) han ampliado por tres años su acuerdo de distribución, que se prolongará así hasta 2013, según informó hoy el proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo.
El acuerdo renovado de 'full content' garantiza el acceso íntegro a todas las tarifas de la aerolínea británica a través del sistema Amadeus, permitiendo que los agentes de viajes puedan acceder a las mismas tarifas que la aerolínea ofrece a través de otros canales, como su página web, además de en las páginas web de terceros.
El responsable de Ventas y Distribución de BA, John Mornement, destacó que el sistema de reservas de Amadeus es un canal "importante y fiable" para la compañía, por lo que la ampliación del acuerdo permitirá a las agencias de viajes acceder a la oferta de la aerolínea y "reducir los costes de distribución".
Relacionados
- British Airways logra que la justicia prohíba la huelga navideña
- British Airways obtiene una orden judicial para impedir la huelga navideña
- El juez obliga a los tripulantes de cabina de British Airways a desconvocar la huelga
- Economía/Empresas.- El juez da la razón a British Airways y obliga a los tripulantes de cabina a desconvocar la huelga
- Economía/Empresas.- Las negociaciones entre British Airways y los tripulantes de cabina, estancadas