LEVERKUSEN (ALEMANIA), 21 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Mazda logró incrementar un 21% sus matriculaciones en los cinco principales mercados del continente europeo durante el pasado mes de noviembre, en comparación con las cifras de 2008, según informó hoy la compañía en un comunicado.
La corporación señaló que durante el mes pasado logró incrementar sus ventas a particulares en ocho mercados de Europa y en tres de ellos logró récords de ventas. Mazda indicó que en noviembre logró su mayor volumen mensual de la historia en Austria, con 1.400 unidades, un 63% más.
Asimismo, la empresa comercializó 3.800 unidades en el mercado británico, lo que representa un máximo histórico y un aumento del 46%, mientras que en Turquía obtuvo un récord de cuota de mercado, con un 0,9%. Las matriculaciones de Mazda en Alemania se situaron en 3.505 unidades el mes pasado, un 19,1% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fallecen catorce personas en las carreteras españolas durante el fin de semana
- Economía/Motor.- PSA nombra nuevos directores de Diseño para Peugeot y Citroën
- Economía/Motor.- PSA nombra nuevos directores de Diseño para Peugeot y Citroën
- Economía/Motor.- GM devuelve 835 millones como parte del pago de los créditos públicos concedidos por EEUU y Canadá
- Economía/Motor.- GM devuelve 835 millones como parte del pago de los créditos públicos concedidos por EEUU y Canadá