MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Repsol YPF ha adjudicado a la agencia McCann Erickson la gestión de su publicidad a nivel internacional, indicaron a Europa Press fuentes de la petrolera.
La adjudicación se ha comunicado esta mañana a los cuatro competidores que habían superado la fase inicial, a la que acudieron ocho empresas, y que aspiraban al contrato tras la primera criba, según el portal especializado 'Programa Publicidad'.
En la primera fase, la petrolera descartó las ofertas de SCPF y Bassat por descuerdo económico con la primera y por incompatibilidad con la segunda, que ya se hace cargo de la publicidad de Cepsa. Los cuatro último competidores en liza era DDB, Tapsa, Tiempo y McCann.
La ganadora asumirá la cuenta de publicidad de marzo, cuando expire el contrato con Young & Rubicam. Grey y EuroRSCG eran las otras dos agencias que aspiraban a gestionar la publicidad de la petrolera.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 abre la sesión con una tímida subida del 0,04% y logra recuperar los 11.700 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 abre la sesión con una tímida subida del 0,04% y logra recuperar los 11.700 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 abre la sesión con un alza del 0,09% y mantiene el nivel de los 11.700 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 abre la sesión con un alza del 0,09% y mantiene el nivel de los 11.700 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 abre la sesión con un tímido avance del 0,06% y continúa en el nivel de los 11.700 puntos