VALENCIA, 15 (EUROPA PRESS)
Los clientes de Bancaja han aumentado el uso de sus tarjetas en comercios hasta noviembre de 2009 al haber realizado tres millones de operaciones más que hace un año. Estos datos confirman a la caja valenciana como una de las principales entidades con mayor
crecimiento en las operaciones de compra con tarjeta dentro del Sistema Servired, señaló hoy en un comunicado la entidad, que subrayó que las operaciones con sus tarjetas han movido 5.200 millones de euros.
A cierre del tercer trimestre de 2009, Bancaja ha registrado un
crecimiento medio en operaciones de compras con tarjeta del 6,2% respecto al mismo periodo de 2008, frente al 1% de la media de las entidades del Sistema Servired.
Los clientes han realizado con estas tarjetas en lo que va de año más de 86 millones de operaciones en cajeros automáticos y comercios.
Del conjunto de operaciones realizadas con las tarjetas de Bancaja
hasta noviembre de 2009, más de 59 millones han sido realizadas a través de compras en comercios, por un importe de 2.631 millones de euros.
El resto de operaciones corresponden a disposiciones de efectivo en cajeros automáticos, que han superado los 26 millones de movimientos, por un importe de más de 2.600 millones de euros, detallaron las mismas fuentes.
Relacionados
- Cámara Valencia premia mañana a la Fundación Bancaja y reconoce el centenario del Levante en la Noche de la Economía
- Economía.- Gobierno valenciano reitera que decisión de fusión de CAM y de Bancaja corresponde a sus órganos de gobierno
- Economía.- Ripoll dice que el hecho de que la sede de la fusión CAM-Bancaja sea Alicante no la hace más "viable"
- Economía.- CAM dice que propuesta de fusión con Bancaja con sede en Alicante permitiría apoyar cualquier proyecto viable
- Economía/Finanzas.- Bancaja inicia la campaña de planes de pensiones de final de año