MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística india Tata Motors ha decidido prorrogar durante el primer trimestre de 2010 o hasta el fin de existencias la iniciativa lanzada el pasado mes de septiembre para vender algunos de sus modelos por Internet, informó hoy la compañía.
De hecho, Tata resaltó que esta iniciativa le ha permitido elevar sus ventas un 5% respecto al trimestre anterior, además de generar un incremento de las visitas a los concesionarios y un mayor número de pruebas de vehículos.
La venta por Internet está dirigida a los clientes que estén interesados en los dos modelos 4X2 de la marca --el Grand Safari y el Pick Up Xenon--, y se puede acceder a la oferta a través de la web www.tatamotors.com.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa se disparan un 26,6% en noviembre, impulsadas por los grandes mercados
- Economía/Motor.- Volvo reduce un 37% sus ventas mundiales en noviembre, hasta 12.175 unidades
- Economía/Motor.- Volvo reduce un 37% sus ventas mundiales en noviembre, hasta 12.175 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa se disparan un 26,6% en noviembre, impulsadas por los grandes mercados
- Economía/Motor.- Valeo revisa al alza su previsión de ventas para el último trimestre y prevé una subida del 17%