MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha creado una página de fan en la red social Facebook, que alberga más de 350 millones de usuarios, según informó la organización en un comunicado.
Fitur, que en esta convocatoria celebra su trigésima edición, afirma que esta inclusión en las redes sociales es "una muestra más de su interés por estar presentes en todos los ámbitos que puedan favorecer la comunicación entre la feria y todos los que participan: expositores, profesionales del sector, público y prensa".
En el perfil de Fitur en Facebook, los usuarios podrán seguir las novedades que se produzcan en el salón, conocer las convocatorias relacionadas con las jornadas profesionales o consultar la agenda de actividades de la feria.
"Además, tendrán la posibilidad de ver imágenes de ediciones anteriores, descubrir mundo a través de los links de los expositores o crear debates sobre temas de actualidad en el turismo, como la sostenibilidad o las propuestas solidarias", sostuvo la organización
Relacionados
- Economía/Turismo.- España inaugura en Cantón (China) su segunda oficina de turismo, la quinta en Asia
- Economía/Turismo.- El precio de los hoteles españoles cae un 3,5% en diciembre a las puertas de la Navidad
- Economía/Turismo.- Las agencias de viaje ven "impensable" el cierre o la reducción de Madrid-Barajas
- Economía/Turismo.- Turespaña promocionará la celebración del Campeonato Mundial de Baloncesto en España
- Economía/Turismo.- Los españoles prevén viajar más dentro de España en 2010, según una encuesta