MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Air China firmó hoy una alianza con Expedia Affiliate Network (EAN) por la cual los clientes de la aerolínea en 27 países podrán acceder a los más de 100.000 hoteles ofertados por EAN.
Entre los países que podrán acceder a este servicio se encuentran España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia, Brasil e Italia. Para racionalizar el proceso de reserva, la mayor parte del contenido de EAN se localizará en los mercados globales, ofreciendo soporte de servicio en el idioma local.
El director ejecutivo de ventas de Air China, Jia Tie Sheng, afirmó que la aerolínea está "revisando constantemente la funcionalidad del sitio web" para asegurarse de ofrecer a sus usuarios "productos relevantes a sus necesidades", por lo que la firma de esta alianza con EAN es "una progresión natural".
Por su parte, el director ejecutivo de EAN, Jens Uwe Parkitny, indicó que han trabajado estrechamente con Air China para "entender las necesidades de su empresa y clientes", lo que les permite ofrecerles una solución "que aporte un aumento en clientes e ingresos", señalando "la facilidad de integración y utilidad" de su interfaz como un aspecto clave en la firma de este acuerdo.
Relacionados
- COMUNICADO: Air China firma una alianza exclusiva con Expedia Affiliate Network
- Economía/Empresas.- El grupo hotelero Lopesan cierra un acuerdo de distribución con Expedia Affiliate Network
- Economía/Empresas.- El grupo hotelero Lopesan cierra un acuerdo de distribución con Expedia Affiliate Network
- Superbike.- Expedia Affiliate Network firma un acuerdo con el Campeonato del Mundo de FMI Superbike