STUTTGART (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, multiplicó por tres sus ventas en China durante el pasado mes de noviembre, con un volumen de 8.700 unidades, informó hoy la compañía, que espera cerrar 2009 con un crecimiento superior al 60%.
Con ello, en los once primeros meses del año, las matriculaciones de la firma de la estrella en el mercado chino se elevan a 60.700 unidades, lo que se traduce en una progresión del 56% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, indicó que la empresa ha conseguido récords de ventas en China mes a mes y pronosticó que esta tendencia se mantendrá en el futuro.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renato del Bino, nombrado responsable de Marketing de las cinco marcas de Fiat en España
- Economía/Motor.- Renato del Bino, nombrado responsable de Marketing de las cinco marcas de Fiat en España
- Economía/Motor.- Autoliv eleva sus previsiones por el repunte de la producción automovilística
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën obtiene las cinco estrellas de EuroNCAP para seis de sus modelos
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën obtiene las cinco estrellas de EuroNCAP para seis de sus modelos