MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El grupo Fiat ha designado a Renato del Bino como máximo responsable de Marketing y Publicidad de las cinco marcas que componen el consorcio automovilístico: Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Fiat Professional.
Desde este nueva dirección transversal de marketing y publicidad, Del Bino coordinará las acciones y campañas de todo el grupo en España, en su nuevo puesto como Brand Marketing Manager de FIAT (F.IT)Group Automobiles Spain.
Renato Del Bino se integró en Fiat Group Automobiles Spain en 1987. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, como la dirección de la división de Vehículos Comerciales, la dirección general de la marca Alfa Romeo o, más recientemente y desde 2006, la dirección de Marketing de la marca Fiat.
Relacionados
- Economía/Motor.- Autoliv eleva sus previsiones por el repunte de la producción automovilística
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën obtiene las cinco estrellas de EuroNCAP para seis de sus modelos
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën obtiene las cinco estrellas de EuroNCAP para seis de sus modelos
- Economía/Motor.- Seat aumenta sus ventas mundiales un 8% en noviembre, con cerca de 28.000 unidades
- Economía/Motor.- Seat aumenta sus ventas mundiales un 8% en noviembre, con cerca de 28.000 unidades