Reparalia entrará en el sector de reparaciones domésticas y del hogar, extendiendo así a clientes particulares su actual negocio de gestión integral de siniestros a terceros, informó hoy la filial española de la británica HomeServe.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La compañía pretende así hacerse con un mercado potencial de más de 22 millones de hogares, a los que se les presenta la necesidad de abordar una media de dos o tres reparaciones al año.
Reparalia lanza así una oferta completa de servicios profesionales para pequeñas reparaciones del hogar a través de una red nacional de 2.100 profesionales, especializados en veinte gremios de actividad y a través un único punto de contacto.
Esta oferta contrasta, según la antigua filial de FCC, con el actual mercado "sólo integrado por servicios atomizados o articulados de forma heterogénea".
La compañía entra en este segmento en España tras constatar una buena acogida en el mercado internacional. El grupo HomeServe, según sus datos, firma un nuevo contrato de hogar cada quince segundos y, sólo en Reino Unido realiza más de 3.800 reparaciones al día.
Reparalia facturó 46,5 millones de euros en su ejercicio fiscal 2009, cerrado el pasado mes de marzo. Hasta ahora ha prestado sus servicios fundamentalmente a través de acuerdos con aseguradoras, bancos y empresas que desean ofrecer un valor añadido a sus clientes.
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