Economía

Economía/Paro.- USO reclama "no esperar a 2020" para dinamizar la economía

USO reivindicó hoy un plan de choque para acabar con el "mal de la economía" española, en referencia a los datos del paro, y solicitó que se dinamice la economía "sin esperar a 2020", aludiendo así al horizonte fijado para el cambio de modelo que persigue el Gobierno con la nueva Ley de Economía Sostenible.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El sindicato insistió en un comunicado en la necesidad de emprender medidas para "contener la pérdida de empleo", mediante iniciativas del Gobierno central y los regionales tendentes a fomentar la liquidez, la inversión productiva y mejorar la cualificación y el I+D.

Además, tras conocer el dato de paro de noviembre, solicitó al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, "que piense en las personas" que hay detrás de los datos y "no se conforme con decir que el desempleo crece menos que el año pasado".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky