MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Air Comet se ha reintegrado al sistema de reserva de billetes (GDS) de Amadeus, que canceló ayer por la mañana el servicio que prestaba a la aerolínea por "incumplimiento de contrato".
Amadeus informó esta mañana en una circular a las agencias de viajes asociadas de que se ha normalizado la situación y que, concretamente, desde las 11.15 horas la aerolínea presidida por Gerardo Díaz Ferrán vuelve a estar disponible en el sistema de reserva de vuelos.
Fuentes de la aerolínea aseguraron ayer a Europa Press que la deuda con Amadeus se había "subsanado" a primera hora de la tarde, pero, el servicio no ha sido reestablecido hasta hoy.
La aerolínea, propiedad de Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual, atraviesa graves problemas financieros y adeuda hasta cuatro nóminas a la mayoría de la plantilla, por lo que el comité de empresa ha convocado a los 640 trabajadores de la compañía a una huelga, que comenzó ayer, y se prolongará hasta el próximo viernes, y que será indefinida a partir del próximo martes, 8 de diciembre.