Economía

Las Cámaras, a favor de la Ley de Economía Sostenible, aunque "está verde"

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro. Foto: JJ Santacana

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, defendió en su intervención en la Conferencia Empresarial 2009, organizada por CEOE que la nueva Ley de Economía Sostenible, con la que "vamos a salir de la crisis pronto y bien".

Gómez Navarro sostuvo que la nueva ley es un "punto de partida positivo", ya que supone "la primera medida que toma este Gobierno en línea con lo que pedimos los empresarios". Agregó que supone una medida "no sólo paliativa o estimulante de la demanda", sino que "por primera vez se emprenden reformas de la oferta para mejorar la competitividad de las empresas".

"Aún está verde"

Se trata, opinó, de "un proyecto de ley que aún está verde y que hay que debatir" y, por lo tanto, habrá que intentar "mejorarlo", de modo que "sirva para mucho más que lo que el Gobierno plantea".

Gómez Navarro apostó por "recuperar la confianza" y por que los empresarios se planteen "qué podemos hacer por el país, no qué puede hacer el país por nosotros". Según datos de las Cámaras, "el 20% de los trabajadores está dispuesto a trabajar más".

La "respuesta muy positiva de la mayor parte de los trabajadores" es, a su juicio, una "base sobre la que apoyarnos para mejorar la eficacia y la productividad". Finalmente, consideró que el diálogo social, que fracasó el pasado junio, no tendría por qué fracasar de nuevo ahora, porque la situación ha evolucionado y la sociedad, desde entonces, ha madurado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anda que os den sociatas.
A Favor
En Contra

Verde como los brotes de la planta de maría que se fuma Salgado. El señor Gómez Navarro, no olvidemos que formó parte de otro gobierno para olvidar, el de Felipito.

Puntuación 1
#1
otro
A Favor
En Contra

Otro que esfuerza con uñas y dientes por mantener su trasero pegado al asiento!!!!!....¿qué tasa de paro existe entre la clase política?

Puntuación 0
#2
despreciable
A Favor
En Contra

Otro pedazo de barraco como el de la ugt... Dios los cria y ellos se juntan... Tampoco te mereces el forraje que te engulles cara de pandero...

Puntuación 1
#3