MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Las marcas automovilísticas Renault y Dacia, del grupo francés Renault, ofrecerán a sus clientes las condiciones contempladas en el Plan 2000E, que contempla ayudas directas a la compra de automóviles, para todas las operaciones que se realicen hasta fin de año, informaron hoy ambas empresas en un comunicado.
Tanto RENAULT (RNO.PA)como Dacia indicaron que en el caso de que las condiciones de este programa de incentivo directo mejoren durante 2010, el cliente se beneficiará de ellas en el caso de que haya realizado su pedido en diciembre de 2009 y el coche se matricule en 2010.
En el caso de que esta situación no se produzca, las dos firmas aseguran a sus clientes las condiciones del Plan 2000E actual. Asimismo, las empresas ofrecen una financiación de 10.000 euros al 2% TAE, para créditos de 36 meses.
Esta posibilidad financiera se aplica a la adquisición de cualquier vehículo de la marca Renault, tanto turismos como vehículos comerciales, para clientes particulares y autónomos o empresas no flotistas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Serafí del Arco, nuevo gerente de Comunicación Corporativa de Seat
- Economía/Motor.- Serafí del Arco, nuevo gerente de Comunicación Corporativa de Seat
- Economía/Motor.- La instalación de serie de ayudas a la frenada evitaría 1.100 accidentes mortales al año
- Economía/Motor.- Tragsa incorpora 27 unidades del híbrido Toyota Prius a su flota por 635.000 euros
- Economía/Motor.- Tragsa incorpora 27 unidades del híbrido Toyota Prius a su flota por 635.000 euros