MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Mapfre Familiar ha puesto en marcha una nueva prestación para sus clientes, denominada servicio 'Auto-Puerta a Puerta', dirigido a los asegurados de Automóviles de la entidad aseguradora, informó hoy la empresa en un comunicado.
Esta prestación consiste en que cuando un cliente de MAPFRE (MAP.MC)Familiar que tenga contratado un seguro Todo Riesgo necesite llevar su vehículo al taller, como consecuencia de un siniestro, la compañía le ofrece la opción de realizar esta gestión, mediante la recogida del coche en el domicilio o donde diga el asegurado y la entrega del mismo en el taller seleccionado.
Para realizar este trámite, la compañía enviará una grúa Mapfre que se desplazará hasta el lugar fijado y, una vez reparado, el automóvil será devuelto en el sitio indicado, sin que el asegurado tenga que desplazarse para ello.
Asimismo, los clientes que tengan contratada la cobertura del vehículo de sustitución, de forma adicional, podrán disfrutar del servicio 'Auto-Puerta a Puerta'. La reparación realizada en el automóvil tendrá garantía "de por vida", mientras que el cliente siga siendo asegurado de Mapfre.
La empresa señaló que con la puesta en marcha de esta iniciativa, "única en el mercado español" y que está disponible en las principales capitales de provincia, Mapfre Familiar "continúa avanzando en la mejora de la calidad del servicio que presta a sus asegurados".