MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
Renfe pondrá en servicio mañana, sábado, un nuevo número de teléfono de atención al cliente, como parte de su nueva estrategia para reforzar el servicio antes, durante y después de la realización del viaje.
Según informó la compañía, a través del número 902 32 03 20 sus clientes podrán gestionar cambios o anulaciones de billetes para los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, junto a las consultas y operaciones habituales (información de horarios y servicios, reserva y compra de billetes).
Los operadores de este nuevo número informarán también del servicio Atendo para viajeros con algún tipo de discapacidad, de posibles incidencias y de cuestiones comerciales como las tarjetas de fidelización.
Además, se atenderá a grupos, a agencias de viaje y a empresas. El nuevo número funcionará 365 días al año, 24 horas al día.
(SERVIMEDIA)
27-NOV-09
JBM/caa
Relacionados
- Turismo organiza cursos de formación sobre técnicas de mejora en la atención al cliente
- Economía.- Ceaccu exige el corte de 14 números de tarificación adicional asociados a servicios de atención al cliente
- Economía.- Ceaccu exige el corte de 14 números de tarificación adicional asociados a servicios de atención al cliente
- Los números 902 pueden ser utilizados por servicios de atención al cliente