MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, reconoció hoy que el PP "pudo haber hecho las cosas mejor" en relación a la designación del nuevo presidente de Caja Madrid, a lo que añadió que teniendo en cuenta que será el ex ministro de Economía Rodrigo Rato quien encabezará la entidad, "tampoco se ha hecho tan mal".
Así lo afirmó preguntado durante la jornada organizada por 'The Economist' sobre la polémica que ha envuelto la sustitución de Miguel Blesa en la Presidencia de la caja madrileña, para la que la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el líder de los 'populares' tenían diferentes candidatos.
Finalmente, Aguirre aceptó que fuera Rato, la alternativa de Rajoy, el candidato para presidir la entidad. Finalizado este episodio, el presidente de la oposición prefirió quedarse con la solución al problema: "Pudimos haber hecho las cosas mejor, pero Caja Madrid va a tener un responsable que no es una persona menor, y buscando el lado positivo de las cosas, tampoco lo hemos hecho tan mal".
Relacionados
- Economía/Finanzas.-Cajasol aborda mañana las alternativas posibles en el modelo financiero, entre ellas 'fusiones frías'
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell firma un acuerdo con el Consejo General de Colegios de Economistas de España
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Salgado anuncia "importantes medidas" contra la morosidad en la Ley de Economía Sostenible
- Economía/Finanzas.- Crece la percepción del riesgo sobre la deuda soberana de las economías desarrolladas, según 'FT'
- Economía/Finanzas.- Crece la percepción del riesgo sobre la deuda soberana de las economías desarrolladas, según 'FT'